Anemia Hemolítica con Warm Antibodies

El diagnóstico de anemia hemolítica se basa en el curso clínico y los síntomas típicos de la anemia hemolítica y estudios adicionales (además de niveles de hemoglobina reducidos, mayores cantidades de retirocitos, mayores concentraciones de bilirrubina intermedia, menor supervivencia de eritrocitos y otros cambios en las pruebas de laboratorio observado).Los estudios adicionales especializados pueden determinar si los anticuerpos de tipo caliente o frío son responsables de la anemia hemolítica. La diferenciación tiene en cuenta otros tipos de anemia, principalmente relacionados con la descomposición de los glóbulos rojos en el curso de diversas enfermedades.

Tratamiento de la anemia hemolítica con anticuerpos de tipo caliente

La anemia hemolítica con anticuerpos secundarios de tipo cálido requiere un tratamiento terapéutico que conduzca a la cura de la enfermedad subyacente. La reducción en la producción de anticuerpos responsables del desarrollo de los síntomas de la enfermedad se puede lograr mediante la administración de glucocorticosteroides (por ejemplo, (c) una prueba de prednisona durante un período de varias semanas.
Es importante recordar reducir la dosis gradualmente hasta que el medicamento se haya detenido por completo. Una reducción repentina en la ingesta de la preparación puede conducir a un aumento en la producción de anticuerpos y, por lo tanto, a un aumento en los síntomas de la enfermedad.
Otros fármacos pueden incluir preparaciones inmunosupresoras para reducir la concentración de anticuerpos de tipo caliente, en particular azatioprina, ciclofosfamida, vincristina, ciclosporina o micofenolato de mofetilo.
La terapia con estos medicamentos está reservada para casos resistentes a glucocorticosteroides o intolerancia. Otros métodos incluyen la escisión del bazo, que causa la destrucción excesiva de glóbulos rojos durante el curso de la enfermedad. También se pueden administrar anticuerpos monoclonales, danazol o concentrado de glóbulos rojos.

Complicaciones y pronóstico de la anemia hemolítica con anticuerpos de tipo caliente

A veces, la anemia hemolítica produce complicaciones peligrosas para la salud o la vida del paciente. Muy a menudo, incluso en una docena o más por ciento de pacientes, la enfermedad linfoproliferativa secundaria se desarrolla, en promedio, después de 2 años desde el inicio de los primeros síntomas de anemia hemolítica.
Además, las complicaciones tromboembólicas ocurren debido a la presencia de anticuerpos de cardiolipina y anticoagulante lúpico en el suero sanguíneo del paciente.
La anemia hemolítica con anticuerpos de tipo caliente tiene un pronóstico diferente. Esto depende principalmente de la enfermedad básica coexistente, en el curso del cual se desarrolla la anemia. Es posible tratar la enfermedad por completo y extender la vida del paciente a una edad correspondiente a la expectativa de vida promedio de la población general.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*