alli – opiniones sobre el controvertido suplemento adelgazante

alli – opiniones sobre el controvertido suplemento adelgazante

¿Qué es Alli?

Alli es un medicamento que contiene una sustancia activa llamada Orlistat. El producto se vende en forma de cápsulas turquesas (60 mg) y tabletas de succión blancas (27 mg).

¿Cuál es el propósito de la preparación de alla?

Alli es un producto que admite Weight Loss. La preparación se usa en combinación con una dieta baja en calorías, en la que se reduce el nivel de grasa. Se usa en adultos con sobrepeso donde el IMC es igual o superior a 28.

Alli está disponible sin receta.

¿Cómo uso Alla?

Se toma una cápsula de Alla o una tableta de succión antes, durante o hasta una hora después de una comida. El medicamento se usa tres veces al día. Alla no se usa en combinación con una comida sin grasa. Tampoco se acepta cuando renunciamos a una comida. Aquellos que usan la preparación también deben introducir una dieta en la cual el 30% de la demanda diaria de calorías provendrá de las grasas. Solo se deben comer las tres comidas principales al día.

Ya antes de comenzar el tratamiento con Alla, los pacientes deben introducir una dieta y ejercicio. Si no pierde peso durante las primeras 12 semanas de tratamiento, consulte a su médico o farmacéutico. Probablemente tendrá que renunciar a este tratamiento.

¿Cómo funciona Alla?

Alli contiene la sustancia activa, Orlistat. Es una droga que no afecta tu apetito. Orlistat bloquea las lipasas gastrointestinales, lo que bloquea la capacidad del cuerpo para digerir la grasa en el tracto gastrointestinal. Esto significa que una cuarta parte de las grasas consumidas pasan a través del cuerpo sin digerir y finalmente se excretan. De esta forma, el cuerpo no usa esta grasa como energía, ni la almacena en forma de tejido adiposo, lo que hace que sea más fácil reducir el peso corporal.

¿Cómo fue probado?

Dado que Alli se basa en otro medicamento que contiene la misma sustancia activa y que ya está autorizado (Xenical 120 mg), los pacientes que también tomaron Xenical participaron en el estudio de Alli.

La eficacia de Alla se evaluó sobre la base de tres estudios principales. En el estudio, que duró de uno a dos años, 1353 pacientes con IMC mayor o igual a 28 participaron en el estudio. En este estudio, se comparó el efecto de diferentes dosis de Alla con el del placebo. Los pacientes siguieron una dieta adecuada al mismo tiempo. Antes de que se completara el estudio, ninguno de los médicos o pacientes sabían quién estaba tomando qué y quién estaba tomando el placebo. El tercer estudio se basó en la combinación de placebo y dosis de Alli en un grupo de 391 pacientes con un IMC de entre 25 y 28. La tercera encuesta duró 4 meses. Todos los estudios mostraron una disminución en el peso corporal. El objetivo principal del estudio también fue demostrar que las tabletas de succión de Alli 27mg tienen el mismo efecto que las cápsulas de Alli 60 mg.

¿Cuáles son los beneficios de usar Alla en el estudio?

El uso de Alli dio mejores resultados que el placebo. En dos estudios en los que participaron pacientes con IMC con un IMC de 28 o más, los pacientes que tomaron Alli Capsule 60 mg redujeron su peso en un promedio de 4.8 kg. En el grupo placebo, esta reducción de peso fue de 2,3 kg.

En el estudio de un grupo de personas con BMI de 25 a 28, no hubo Weight Loss notable.

Los estudios que se centran en la diferencia entre las tabletas de succión y las cápsulas no han mostrado tales diferencias. Los pacientes de ambos grupos excretaron las mismas cantidades de grasa de los intestinos.

¿Cuáles son los riesgos asociados con el uso de Alla?

La mayoría de las veces, el uso de Alla puede causar efectos secundarios en el tracto gastrointestinal. Una dieta baja en grasas reduce el riesgo de pérdida de grasa. Como regla, los efectos secundarios ocurren en la fase inicial del tratamiento y desaparecen espontáneamente. Los efectos secundarios más comunes son manchas de aceite, gases con secreción, presión en las heces, heces grasas y aceitosas, hinchazón con liberación de gases, heces blandas. Se puede encontrar una lista completa de los efectos secundarios indeseables en el prospecto.

Alli no está indicado para personas alérgicas o hipersensibles a los principios activos del medicamento ni a ninguno de sus ingredientes adicionales. No debe usarse en personas que usan ciclosporina o anticoagulantes. No se recomienda para personas que tienen síndrome de malabsorción a largo plazo o colestasis. No es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*