Además, para el tratamiento del anhídrido congénito

Inicialmente, la enfermedad puede no mostrar ningún signo clínico. El dolor abdominal periódico puede estar presente en niños mayores en forma de cólico renal con dolencias severas. Además, a menudo se observan náuseas y vómitos, y los glóbulos rojos en la orina (hemorragia) o su color rojo (hemorragia) son menos comunes.

El estancamiento prolongado de la orina puede conducir a la formación secundaria de cálculos en la orina. Sin embargo, los síntomas clínicos dominantes en el curso de la hidronefrosis congénita son los relacionados con infecciones recurrentes del tracto urinario. Los niños a menudo experimentan estados subfebriles y fiebre, y la urosepsis rara vez ocurre cuando los microorganismos del tracto urinario se diseminan a través del torrente sanguíneo.

Reconocimiento de hidronefrosis congénita

El curso clínico de la enfermedad y los síntomas observados pueden indicar una estenosis a través de la salida de orina. Estas anormalidades conducen a la realización de investigaciones para diferenciar entre las causas de tal condición.

Las hidronefrosis congénitas se diagnostican sobre la base de anomalías encontradas en los exámenes de imágenes (ultrasonografía, urografía, métodos de isótopos o el llamado “sistema inmune”). ureteropielografía ascendente). En el caso de casos ambiguos, a menudo es necesario realizar una urografía o una ecografía después de la administración de un agente diurético, por ejemplo, ácido diurético. furosemida.

El rápido crecimiento de la filtración glomerular da como resultado un ensanchamiento típico de la copa y el sistema pélvico, que persiste durante un tiempo. A veces, estos trastornos se acompañan de síntomas de dolor en forma de cólico renal.

La uretrocistografía micológica es una prueba que excluye el ensanchamiento del sistema pelvico-pélvico causado por el flujo blister-uraúrico. A veces, las pruebas isotópicas se utilizan para evaluar la función de los riñones en el proceso de limpieza del cuerpo.

Además, es importante diferenciar entre la hidrocefalia congénita y cáliz, que se caracteriza por numerosos cálices renales (por encima de 12) y dilatados, sin la coexistencia de dilatación pélvica y sin alteraciones en el drenaje urinario. Además, la llamada Pielektasia (pelvis extrarenal sin ensanchar las copas de los riñones) requiere diferenciación de la hidrocefalia congénita.

Tratamiento de hidronefrosis congénita

El tratamiento de la hidronefrosis congénita se basa en procedimientos quirúrgicos destinados a corregir el defecto y restablecer las condiciones anatómicas normales para el drenaje de la orina. El procedimiento consiste en la corrección de la unión pélvico-urética.

Se realiza mediante diversos métodos, manteniendo la comunicación entre estas estructuras (método de Culp, método de Foley) o mediante la intersección y separación de la pelvis renal y el uréter (método de Hynes y Anderson).

El último método está asociado con el mayor coeficiente de efectividad y se realiza con mayor frecuencia. Después de la cirugía, es necesaria la observación postoperatoria y la evaluación de la efectividad del tratamiento. Esto requiere un ultrasonido 3 meses después de la cirugía y una urografía 6 meses después de la cirugía.

Además, el tratamiento con hidronefrosis innata, tanto en adultos como en niños, las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas son cada vez más comunes. Estos incluyen operaciones endoscópicas llevadas a cabo con acceso desde el lado inferior (a través de la espiral y la vejiga) o superior (a través de los riñones) del tracto urinario.

Los métodos endoscópicos se basan en la separación de la unión pélvica-ureteral cónica de su lado luminoso. Su aplicación es altamente efectiva y se está implementando cada vez más.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 208 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*