Ácido clorogénico

[Total:0    Promedio:0/5]

Ácido clorogénico

kwas chlorogenowy Ácido clorogénico

Al describir el efecto espectacular de los granos de café, muchas personas pueden preguntarse cuál es el ácido clorogénico que contiene, simplemente el extracto de café y el ácido de quinina, que pertenece al grupo de los polifenoles. La alta concentración de ácido CGA se puede encontrar principalmente en plantas tales como hiedra, ortiga, espino blanco, así como en hojas de café y alcachofas.

¿De dónde proviene el ácido clorogénico?

El ácido clorogénico desafortunadamente no se encuentra en el café tostado negro. Este valioso Antioxidant se encuentra solo en café verde (sin tostar). Es valioso porque se usa incluso en medicina debido a sus efectos bactericidas, antivirales y antifúngicos.

Adelgazar propiedades del ácido clorogénico

El ácido Cga800 tiene un efecto positivo en la regulación de nuestro metabolismo. Ayuda a reducir la asimilación de azúcares en el cuerpo, cuyo exceso provoca la acumulación de grasa en forma de grasa corporal. Además, tiene un impacto efectivo en su reducción. Un nivel de azúcar insuficiente en el cuerpo lo obliga a aprovechar las reservas y el consumo de energía, lo cual es necesario para que funcionamos precisamente con grasa. De esta manera, el tejido graso se quema gradualmente. Es bueno enriquecer este tipo de tratamiento con una dieta adecuada y ejercicio. Al elegir la dieta adecuada, vale la pena decidir sobre una dieta baja en grasas, así como una dieta baja en calorías. Esta combinación nos permitirá ver los efectos mucho más rápido.

READ  Elongattor - Opiniones, Los Efectos, Composición, España

Otras propiedades de salud del ácido

Además de sus propiedades adelgazantes, el ácido clorogénico tiene muchas otras ventajas. Se recomienda para personas que están luchando con enfermedades dependientes de insulina, como diabetes tipo 2 o resistencia a la insulina. El ácido clorogénico es ideal para controlar las fluctuaciones de la glucosa en sangre. Según una investigación llevada a cabo por científicos japoneses, el ácido clorogénico ayuda a combatir la hipertensión. La investigación ha demostrado que el consumo de Green Coffee puede minimizar el riesgo de derrames y derrames hasta en un cuarto.

Naturalmente, como con cualquier suplemento, es necesario mantener la moderación apropiada y cumplir con la dosis especificada. La dosis diaria recomendada de ácido clorogénico es de 800 mg.

Gracias a los resultados de investigación mencionados anteriormente y los efectos descritos del ácido clorogénico, será más fácil decidir sobre el uso de un tratamiento adelgazante con el uso de un preparado que contenga su extracto. Las confirmaciones médicas y científicas de eficacia hacen que estos productos sean los más confiables. Finalmente, todo lo que resta es desearle los mejores resultados posibles cuando se deshace del exceso de libras con tabletas que contienen ácido clorogénico.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 222 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*